Lujo cristalizado en materia tecnológica.
Cuando el diseño más exquisito se encuentra con la tecnología de vanguardia, solo puede nacer algo brillante -y nunca mejor dicho-. Motorola se complace en desvelar su último proyecto, titulado ‘The Brilliant Collection’ y concebido como una edición limitada que transforma sus dispositivos más icónicos en auténticas joyas de alta gama. Todo ello bajo el prisma de Swarovski.
De esta forma, el nuevo razr 60 y los moto buds loop apuestan por una estética mucho más elevada al estar revestidos en el tono PANTONE Ice Melt, un blanco frío, pulido y perfecto para aquellos que comprenden que el verdadero lujo reside en los detalles. Pero lo realmente impresionante son los 25 crystals by Swarovski que han sido meticulosamente colocados a mano en el teléfono -incluido un cristal de 26 facetas en la bisagra- que convierten este objeto plegable en una pieza de haut tech couture.

Este modelo de smartphone continúa el legado de un flip phone con alma futurista que conquistó a toda una generación a principios de los 2000. Ahora, cada cristal, cada línea, cada textura, habla de una sofisticación pensada para quienes anhelan algo muy especial.
‘The Brilliant Collection’ es la primera entrega de Motorola Collections, una serie cápsula donde cada lanzamiento estará marcado por una sorprendente colaboración, un diseño disruptivo y un enfoque donde la tecnología se reinventa por completo. Estará disponible próximamente en España en unidades limitadas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…