READ IN: English

Tras varias colaboraciones en diseños de estilo para el aire libre en 2020, Reebok y la firma de moda japonesa Mountain Research vuelven a unir fuerzas. Esta vez, se orientan hacia un estilo más urbanista, para traernos una versión en color negro de la histórica Alien Stomper de Reebok en honor a la película de culto.

La Alien Stomper de Reebok apareció por primera vez en la película de 1986, y desde entonces ha sido objeto de diferentes colaboraciones en el ámbito de la moda urbana y la cultura pop; transmitiendo cada una de ellas el ADN «de otro planeta» tan propio de esta zapatilla.

«Ha sido un gran honor poder encargarme del diseño de este clásico de Reebok, la Alien Stomper» comenta el fundador de Mountain Research, Setsumasa Kobayashi.

Ferviente admirador de esta silueta de culto, Kobayashi y Mountain Research experimentaron por primera vez con la Stomper durante el verano de 2020; ofreciendo una versión muy posible ejecutada en color totalmente blanco.

En esta ocasión, la marca japonesa rinde homenaje a las raíces cinematográficas de la Stomper; con una adaptación de la zapatilla que incluye una parte superior discreta en color totalmente negro; una lengüeta de grandes dimensiones que hace un guiño al diseñador original de la zapatilla y una correa extrapole en el tobillo para una sujeción personalizada.

La Reebok x Mountain Research Alien Stomper estará disponible a partir del 15 de marzo, fecha oficial del lanzamiento mundial.

Newsletter