Siguiendo la estela de sus Big Red Boots en 2023, MSCHF se ha encargado de hypear y caricaturizar este año otras maxi-botas, incluso antes de su lanzamiento, convirtiéndolas en un nuevo objeto de coleccionista que presentaría en una campaña protagonizada por Spike Lee.
El colectivo ironiza una vez más con la moda en la nueva silueta MSCHF «Timbs«, presentada como una especie de réplica exagerada de la famosa bota de 6 pulgadas de Timberland.
Estas ‘2×4‘ ‘construidas para pisar algunos bolsillos’, según reza su descripción, son todo suela de goma. La bota con plataforma cuenta con una banda de rodadura de la bota extraída a través del cuerpo de la bota, con una parte superior construida asimismo de suela de goma. Mientras tanto, los ojales y algunos detalles representativos de la parte superior de la bota recuerdan directamente al motivo ‘Blossom‘ de Louis Vuitton.
Finalmente, esta versión de MSCHF presenta un collarín de tobillo de cuero acolchado negro que envuelve todo el modelo, así como un sistema de cordones negros y marrones que rememoran asimismo los de la marca de calzado.
Las MSCHF 2×4 saldrán a la venta el 19 de marzo por unos 400 dólares en mschf.com, y nosotros ya hemos tenido la oportunidad de obtenerlas de manera exclusiva, tal y como puede apreciarse en el clip de Instagram.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…