Muni Long ha sido un elemento básico de la industria de la música mucho antes de que su sencillo de 2023 «Made For Me» se convirtiera en un éxito viral. En una nueva entrevista con la revista Complex, la cantante y compositora compartió cómo surgió la canción de Rihanna de 2010, «California King Bed». Long estaba en Miami en el estudio We The Best, trabajando en la canción con Jermaine Jackson de The Runners.
En ese momento, Long tenía planeado mudarse a Los Ángeles, así que estaba buscando muebles en la web para su nueva casa. Fue entonces cuando Jackson le preguntó cómo iba la canción. «No tenía nada porque había estado trasteando en la web. Yo estaba como, «Oh, tengo un título». Dije: «California King Bed», y él dijo: «OK», y luego se fue. Así que estaba como: «Oh, ahora tengo que escribir toda la canción».
«Escribí el tema en unos 10 minutos. Yo estaba como, déjame hacer esto muy rápido, para poder volver a buscar mis muebles en línea. Originalmente, estaban tratando de presentárselo a Kelly Clarkson». Un par de meses después, su editor reveló que la canción era para la mismísima Rihanna. «Después de ese tema, trabajé con ella en el estudio muchas veces, pero ese fue mi primer trabajo con RiRi«.
Además de la canción «California King Bed», que apareció en el álbum de Rihanna de 2010 Loud, Muni Long escribió en la canción de RiRi de 2011 «Watch n’ Learn» del álbum Talk That Talk. La compositora también aparece en los créditos de la canción «Worth It» de Fifth Harmony, «Love So Soft» de Clarkson, «Imagine» de Ariana Grande, «Who Says» de Selena Gomez y the Scene y «Timber» de Pitbull.
Rihanna y ASAP Rocky son los protagonistas de Born To Steal: Yours, Mine, Ours.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…