En una era cambiante de libertad de expresión, los jóvenes de hoy están redefiniendo lo que significa ser un hombre. Ser MYSLF, ser tú mismo, es la forma de hacer frente a ese cambio. Liberarse de los clichés tóxicos. Buscar la autodeterminación en lugar de la dominación. Tolerancia y empatía en lugar de poder. Escucharte a ti mismo y a los que te rodean. Aceptar tus emociones. SER, en lugar de TENER.
MYSLF representa el ser dueño de uno mismo. Al completo. Aunque contradiga lo que se espera de ti. MYSLF abarca todas las facetas del hombre que eres, y no del hombre que te han dicho que debes ser. Eres tú, con todos tus contrastes y matices. Porque, ¿Qué es la fuerza sin la sensibilidad? ¿Qué es aprender sin desaprender? ¿Qué es el amor sin dolor? ¿Qué es ser humano sin ser imperfecto?
No importa cuántas facetas de ti mismo explores, siempre eres tú: una combinación única de tus experiencias y elecciones. Para ser esa persona, necesitas una fragancia que sea diferente. Que te represente. Que exprese tu naturaleza, todos tus matices. Que abre el camino a una nueva representación de la masculinidad. Y esto es MYSLF: una declaración de la marca de alta costura parisina más vanguardista.
¿A qué huele la nueva masculinidad?
MYSLF redefine la masculinidad, siendo la primera fragancia floral y amaderada de YSL Beauty. Este perfume desafía cualquier estereotipo de género. Combina pétalos blancos suaves con una apertura fresca y vibrante, equilibrada por notas amaderadas. El corazón de la fragancia es el azahar, flor de género fluido. La bergamota fresca y el azahar se unen para crear un aroma luminoso y floral. Las notas de fondo amaderadas, con pachulí de Indonesia y Ambrofix™, añaden calidez y profundidad.
Los ingredientes de esta fragancia son la flor de naranjo de Sevilla cultivada en Túnez, aporta opulencia y frescura. Corazón de Bergamota italiana: equilibra lo cítrico con lo floral y aromático. Corazón de Lavanda Diva Francia: crea un aroma limpio y fresco. Corazón de Salvia Esclarea de la Provenza: ofrece matices herbáceos y florales. Geranio Bourbon Corazón de Madagascar aporta intensidad floral y toques afrutados, junto con notas herbáceas y mentoladas.
¿Quién está detrás de MYSLF?
Tres prestigiosos perfumistas son los que están detrás de esta declaración olfativa: Daniela Andrier, Christophe Raynaud y Antoine Maisondieu. Daniela fue la mente detrás de MYSLF, inspirada por su viaje a Tánger y la presencia de YSL en la ciudad marroquí. Christophe, famoso por su talento para crear aromas potentes, duraderos y memorables. Antoine, perfumista jefe de Givaudan, destaca por su búsqueda de la sencillez y su visión contemporánea de la masculinidad.
El frasco lo ha diseñado Suzanne Dalton quién ha buscado reflejar una masculinidad en línea con la visión de YSL. MYSLF refleja el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la innovación en la perfumería de lujo. Las botellas y cajas son reciclables, contienen vidrio reciclado y están certificadas FSC™ MIX. Además, el Eau de Parfum es 100% recargable. El frasco destaca por sus líneas limpias y detalles sutiles. Su silueta alta y esbelta fusiona elegancia y aerodinámica e incluye el icónico diseño YSL Cassandre moldeado en el cristal.
Austin Butler, imagen de MYSLF
Nadie podría encarnar mejor la fragancia de Yves Saint Laurent Beauty que Austin Butler. Uno de los actores más aclamados de su generación que ha colaborado con algunos de los directores más prestigiosos: Quentin Tarantino, Baz Luhrmann, Jim Jarmush, Jeff Nichols y ahora Denis Villeneuve para la próxima Dune: Segunda parte. Su interpretación en la película Elvis, nominada al Oscar, ha demostrado su capacidad única para retratar a un personaje complejo y convincente, como hombre y como leyenda. Sus tres años de duro trabajo fueron reconocidos con una nominación al Oscar, además de un Globo de Oro y un BAFTA al Mejor Actor.
Para dirigir la campaña de MYSLF, Yves Saint Laurent Beauty ha contado con la directora de cine y guionista francesa Julia Ducournau. La ganadora de la Palma de Oro por Titane, una de las directoras más prometedoras de su generación, conocida por sus imágenes fuertes y sin filtros, ha sido la elegida para ‘The New Statement In Fragrance’. Rodada con una estética llamativa y atrevida que destila los códigos visuales del lujo y la belleza, la película narra una historia emocional, en la que el actor y protagonista Austin Butler encarna todos los yoes que lo conforman.
Ya puedes hacerte con MYSLF de Yves Saint Laurent Beauty en yslbeauty.es.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…