READ IN: English

No es una fiesta sin más. Nalgas (@thenalgas) es un espacio de creación y celebración que ha llegado a la ciudad condal para elevar la comunidad creativa de Barcelona y servir como plataforma de expresión para artistas tanto locales como internacionales. Un lugar donde fluir y potenciar la vena artística que mueve a una generación inquieta y preparada para romper esquemas.

Después de un verano agitado Nalgas llega el 18 de Octubre para devolvernos ese buen sabor de boca que nos dejó en sus anteriores ediciones.

Bexnil y Chineseguy 2021 serán los DJs residentes del espacio, encargados de poner ritmo al movimiento creativo que tendrá lugar en la Sala Ethniko. Igualdad, respeto, inclusión, cultura y sostenibilidad se erigen como los valores estructurales sobre los que se construirá un evento que promete posicionarse com un #must de la ciudad de BCN, si es que no lo es ya 🙂

“Nalgas surge de la idea del chakra llamado Muladhara, el primer chakra unicado en la base de la columna vertebral, el suelo pélvico y las primeras tres vértebras. En la zona donde se encuentran las nalgas”. Con este alegato nace un nuevo imaginario paradisíaco para los miembros de una comunidad sin límites que busca celebrar su libertad y su creatividad.

Nalgas parte de un concepto y se construye sobre unos objetivos claros que alteran nuestras concepciones tradicionales sobre qué es una fiesta.

Este próximo 18 de Octubre se abre la temporada de la mano de Cocco LXXV, Juicy Bae y Kyne un line-up de lujo que se verá completado por los residentes.

Las entradas ya están disponibles y más vale que seáis rápidos ya que el sold-out está asegurado.

COMPRAR ENTRADAS