READ IN: English

Namilia presentó en la NYFW un show de los que nos tiene acostumbrados: exagerado y lleno de sorpresas.

Paris | Teyana Taylor > Namilia SS19

Paris Hilton | Teyana Taylor > Namilia SS19

Nan Li y Emilia Pfohl – diseñadores de la firma -, nos mostraron una colección contundente, y en la que la religión, la estética gótica, el rojo y el negro lo coparon todo. El show se encargó de inaugurarlo Paris Hilton, quien se paseó con alas de ángel rojas y abultadas combinadas con unos pantalones espectaculares de vinilo rojo. Al show también se sumó Teyana Taylor que recorrió la pasarela con un par de alas similares. Las dos cerraron el espectáculo junto a los diseñadores de Namilia (@_namilia_).

La estética a medio camino entre una rave dosmilera y el bsdm-gótica nos recordó a una de nuestras firmas nacionales favoritas: María Ke Fisherman.

Con un trasfondo feminista presente en toda la colección – algunas piezas incluían la frase “In Namilia’s Name We Pray Awomen” – y una dicotomía confusa entre religión y lo sexy Namilia convenció a la crítica además de consolidar su estética y concepto único en la NYFW.

Namilia SS19

Namilia es una de esas marcas que están destinadas a redifinir los códigos y las reglas de una escena que poco a poco se rinde – por fin – al trabajo de jóvenes grandes diseñadores como ellos. #mustfollow