READ IN: English

Burberry vuelve a contar con el icono de los noventa Naomi Campbell para trabajar en una campaña dedicada a la gama TB Summer Monogram de Riccardo Tisci.

“La colección captura ese sentimiento optimista del verano y esa sensación de impulso constante: la emoción por lo que viene. No podía pensar en nadie mejor para simbolizar esta naturaleza duradera que mi increíble amiga, Naomi”, declaró Tisci sobre la colección. La supermodelo añadió: “Riccardo consigue continuamente sacar otra faceta de mí, empujándome a hacer cosas que no creo que pueda hacer. Trabajar con Burberry es siempre un gran honor”.

En la campaña visual, que orbita alrededor del monograma en tonalidades acuáticas, se mezclan una serie de fotografías firmadas por Danko Steiner, junto a un vídeo CGI del artista Frederik Heyman. Campbell aparece en la película como un avatar digital enfundado en el estampado TB Monogram de Tisci: un print que impregna la identidad de bodies, bikinis, bolsos, bucket hats, camisas y pantalones.

Echa un vistazo en la galería a la última colección TB Summer Monogram de Burberry, que saldrá a la venta en tiendas y online el 16 de julio.