READ IN: English

Supongo que todos recordaréis el video que Naomi Campbell colgó en su canal de Youtube desinfectando por completo su cabina de avión. A modo de meme, pero en un tono muy acertado, la supermodelo animaba a sus seguidores a llevar a cabo la misma práctica para viajar de forma segura. Meses más tarde irrumpió en nuestras vidas el coronavirus y Campbell cambió sus toallitas Dettol por trajes HAZMAT. Hoy han llegado a los museos. 

Naomi Campbell HAZMAT

Vaticinando el futuro, Naomi Campbell descubrió al mundo su rutina de vuelo hace unos meses. La modelo colgó en su canal de Youtube un video mostrando el ritual de desinfección llevado a cabo en sus itinerarios sobre el aire. Este mostraba a la reina de las pasarelas sometida a un arduo trabajo de esterilización de su cabina. Nos descubrió que las toallitas Dettol serían nuestras grandes aliadas.

Más tarde, y con la aparición de la Covid-19 Naomi intensificó sus medidas de protección. Así, y siguiendo los consejos de su amiga Linda Evangelista, la modelo se hizo con un traje HAZMAT. “Linda Evangelista fue muy perspicaz y me dijo que me hiciera con ellos”, reveló. Además ha confirmado que Amazon le envía estos trajes de protección reiteradamente. “Hubo un punto en el que mi pedido no llegó porque se acabaron y entré en pánico, aunque no iba a ir a ninguna parte”, explica.

Para su sorpresa, este traje se ha llegado al Museo de la Moda de Bath, como si de un diseño de alta costura se tratara. “Cuando me enteré, yo estaba como “¡¿De verdad ?!” ¿Por qué querrían eso?”.

Descubre más sobre Naomi aquí.