Fendi escoge a Naomi Campbell como imagen de la campaña de bolsos Peekaboo en honor a la historia de la emblemática pieza.
El emblemático bolso Peekaboo de Fendi se presentó por primavera vez en el desfile de Primavera/Verano 2009, con la intención de volver a poner el foco en el diseño y la artesanía de calidad como respuesta al concepto de “it-bag”. La firma ha seleccionado a la icónica Naomi Campbell para protagonizar la campaña, cuya personalidad y trayectoria encajan perfectamente con la energía del producto.
«En aquel momento había una invasión de bolsos en las pasarelas de todo el mundo, así que realmente quería crear un bolso que sólo un verdadero fabricante de artículos de cuero como FENDI pudiera hacer», comentaba Silvia Venturini Fendi. «Era el momento de poner las cosas en su sitio con un nuevo clásico. Quería evocar la belleza de un bolso vintage con cierre, pero por primera vez hacer que se tratara del movimiento del bolso».
«Con el Peekaboo, realmente quería plasmar esa idea en un bolso. Por eso elegí una piel muy suave, ya que el bolso se mostraba abierto y en su interior podías descubrir un color diferente de una piel de guante muy bonita. Es un bolso para experimentar: cuando metes las manos dentro de un Peekaboo, puedes sentir una de las pieles más suaves del mundo», añadía.
La minimalista pieza tiene forma de trapecio, con un cierre de doble vuelta en la parte de arriba y herrajes en forma de ojo. Al abrirse muestra una caída suspendida que forma una especie de “sonrisa” curvada. Echa un vistazo al lujoso bolso en manos de Naomi Campbell en la web de Fendi.
Y hablando de bolsos, ¿has visto ya el nuevo Prisma bag de Marni?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram