READ IN: English

Hood by Air anuncia su vuelta al ready to wear con una campaña en la que Naomi Campbell es la protagonista. La próxima colección de la marca se lanzará bajo el nombre de “Prologue” y se basará en las figuras maternas de Shayne Oliver, su creador.

naomi

Tras homenajear el archivo de la marca con la cápsula H13A presentada en verano, Shayne Oliver ha anunciado que Hood by Air regresará al ready to wear pisando fuerte. El diseñador y cofundador de la firma neoyorkina acaba de presentar la campaña de su próxima colección, encarnada nada más y nada menos que por Naomi Campbell.

La nueva propuesta, bautizada como “Prologue”, se estructura a partir de tres narrativas entre sí: Mother, Veteran y Merch. En ese sentido, la colección que hace referencia a la maternidad es con la que posa la modelo frente al objetivo de Luis Alberto Rodríguez. Durante años, Naomi ha sido una figura materna para la industria de la moda y por eso, es la embajadora ideal para esta ocasión.

naomi

Las imágenes que retratan la nueva propuesta de HBA renuncian al color para centrarse en la silueta y en la intensidad. Sin embargo, las prendas concebidas por Shayne Oliver están teñidas por tonos lima, naranjas e incluso plateados. Además, según comenta el diseñador, el nuevo uniforme de Hood by Air se centra sobre todo en el aspecto físico de la prenda en lugar de en el propio mensaje.

naomi

De momento, HBA solo ha desvelado la línea “Mother” que protagoniza Naomi Campbell. Estaremos atentos a las próximas noticias de la marca. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a las últimas propuestas para la próxima temporada FW21 aquí.