READ IN: English

La tenista haitiano-japonesa Naomi Osaka se une a Commes des Garçons en esta colaboración con Nike. La firma de Oregón – sponsor de la deportista – y la casa nipona estrenan estas Blazers tan personales.

NAOMI OSAKA CDG BLAZER

Naomi Osaka está muy al alza. La joven tenista, campeona de dos Grand Slams, vive sus días más dulces. No sólo el plano deportivo le sonríe, sino que además podemos decir que es una de las caras más solicitadas en el panorama comercial. Recientemente se descubrió que Naomi era la atleta femenina con mayores ingresos en un año de la historia. Sus más de 37 millones de dólares superaban los de una leyenda como Serena Williams. Sus cerca de 20 patrocinadores, entre los que se encuentra Nike, la han elevado a lo más alto de este ranking.

Este tirón le ha llevado a ser una figura muy solicitada dentro del fashion system también. Si para FW20 presentó su cápsula con la firma japonesa ADEAM, ahora une fuerzas con otra compatriota: Commes des GarçonsLos de Rei Kawakubo la reclutan para la interpretación de un icono como las Nike Blazer.

La versión ofrecida en esta ocasión muestra claras referencias a los orígenes nipones de ambas partes. La paleta neutra escogida para la ocasión se entremezcla con un print por toda la zapatilla en el que podemos leer los nombres de la atleta y la firma de moda. Encima de éste, la firma de Naomi Osaka (@naomiosaka) copa todo el protagonismo junto a la frase “Home is where the heart is”, dejando el swoosh en un segundo plano.

NAOMI OSAKA CDG BLAZER

El aspecto minimalista casa perfectamente con la personalidad discreta de la deportista y la identidad estética de CDG.

Aún no hay información sobre este lanzamiento, pero se espera que en las próximas semanas confirmen la fecha del mismo.