La marca italiana Napapijri se ha aliado con la estilista británica Martine Rose para lanzar una cápsula que te hará enloquecer el próximo FW17.

Personalmente no somos muy amantes de “la chaqueta” Napapijri, de hecho la hemos llegado a considerar una auténtica garrulada y fuera de lugar… sin embargo gracias a la reinterpretación que ha hecho Rose vamos a tener que reflexionar sobre nuestra opinión.

Napapijri X Martine Rose

Un diseño claramente inspirado en el hip-hop y con gruesas pinceladas de los 90 reconvierten la ya clásica chaqueta italiana en algo espectacular. A ello debemos añadirle un corte oversize y colores de gran impacto visual como el amarillo, azul y blanco. Desde luego la británica sabe muy bien lo que hace y Napapijri no la ha visto más gorda.

Con este acercamiento a una actitud más urbana y radical no se sacrifica en ningún momento el punto más fuerte de la marca itálica que es la alta calidad y la tradición; al César lo que es del César. A continuación os dejamos las piezas de esta colaboración, mérito de Martine Rose.

¿Estaremos ante el inicio del hype de Napapijri? 🙂

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.