Hazte premium, solo 1€ al mes

Nardwuar se une a Nike SB con unas Dunk Low

Primeras imágenes de las Nardwuar x Nike SB Dunk Low, una colaboración inspirada en el icónico tartán del periodista canadiense.

yankeekicks
yankeekicks

Nike SB sigue ampliando su lista de colaboraciones con propuestas poco habituales. La última en aparecer es junto a Nardwuar the Human Serviette, periodista musical canadiense conocido por su estilo peculiar en entrevistas.

El modelo elegido es la Nike SB Dunk Low, que se presenta con un upper cubierto por el patrón tartán característico de Nardwuar en tonos azul marino, rojo y amarillo. Como detalle, incluye un accesorio en los cordones inspirado en el pom pom de su gorro. Además, la frase «Doot Doola Doot Doo… Doot Doo!», habitual en sus entrevistas, se ha incorporado en las heel tabs y en la suela translúcida.

Por ahora no hay fecha confirmada, pero se espera que el lanzamiento de la Nardwuar x Nike SB Dunk Low tenga lugar durante la temporada festiva de 2025 a través de Nike SNKRS y skate shops seleccionados, con un precio de 140 USD.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.