READ IN: English

La marca italiana NEMEN regresa con su nueva colección SS19 en la que expande su expresión artística presentando nuevas técnicas en el  tratamiento de sus prendas.

NEMEN SS19

Presentando su mayor gama de artículos hasta la fecha, NEMEN saca a la luz su nueva colección en la que podemos encontrar desde chalecos ténicos con bolsillos hasta botes de spray en colaboración con Clash.

En el lookbook SS19, la marca encabezada por el diseñador Leonardo Fasolo sorprende con acabados con texturas inusuales, capacidad de impermeabilización y teñidos en colores ácidos. A través del Acid Dye, un rociado a mano sobre las prendas de nailon, se consiguen tanto el chaleco como la chaqueta protectora que aportan exclusiva a cada una de ellas. Por otra parte, las chaquetas Revolt y Marking están hechas de naylon liviano con un laminado de poliuretano que permiten que sean resistentes al viento y al agua. Una apuesta por el utilitarismo más OG que sigue posicionando a NEMEN un paso por delante en cuanto a este tipo de productos.

La colección también cuenta con la continuación de la colaboración entre la marca italiana y Master-Piece Japan, centrándose en accesorios outerwear técnicos de inspiración militar.

El primer drop del  SS19 de NEMEN® ya está disponible en su página web.