READ IN: English

Los protagonistas Teo García, Óscar Casas, Andrea Duro y Alberto Jo Lee junto al resto del equipo de XTREMO; presentaron la nueva película de Netflix en una noche adrenalínica y sorprendente.

XTREMO

El pasado día 3 por la noche Netflix presentó XTREMO en el Autocine Madrid RACE de la mano de su director Daniel Benmayor y gran parte del reparto principal (Teo García, Óscar Casas, Andrea Duro, Luis Zahera, Isa Montalbán, Alberto Jo Lee y Cesar Bandera). Todos ellos, junto a los productores Vicente Canales y Julieta Videla; y parte del equipo creativo, se encargaron de presentar la película a un público formado por prensa especializada e invitados expectantes ante una proyección eventizada. En ella, hubo música, fuego, peleas y mucha acción, respetando las medidas de seguridad y protocolos anti-COVID.

Además, amigos, familiares y otras caras conocidas de la cultura española acudieron para arropar al equipo de XTREMO; un thriller de acción que llega a la plataforma hoy, 4 de junio, y que supone una gran apuesta del servicio por fortalecer el vínculo con el género de acción español. Entre las caras más conocidas se encontraban Mario Casas, Begoña Vargas, Lola Índigo o Angy Fernández. Tras finalizar la proyección, la noche acabó por todo lo alto con la actuación de la cantante Robie y el Dj Paco Pil; quienes marcaron el fin de una fiesta al más puro estilo de XTREMO.

El film cuenta la historia de Max, quien está listo para ejecutar su venganza dos años después de que su hermano Lucero traicionase a su familia, matando a su padre y dejándole a él casi muerto. Su plan, cuidadosamente planeado, se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo; el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final.

Tal y como afirman los productores de la película Vicente Canales y Julieta Videla, “XTREMO nace como una apuesta por el cine de acción hecho en España. Una película  concebida para el marcado global pero con el carácter y originalidad del cine español.”

Visita nuestra web y no te pierdas las últimas noticias sobre cine, música, moda, sneakers y actualidad.