This post is also available in: English

El Sónar está de cumpleaños, nada más y nada menos que un cuarto de siglo. Si algo ha caracterizado el festival durante este largo recorrido ha sido su imagen gráfica y sus campañas de publicidad.

Ahora, bajo el título “Ni Flyers Ni Posters“, el festival ha presentado la exposición o más bien la experiencia que nos lleva de viaje por los 25 años de imagen del Sónar.

A través de 10 salas viajamos por el imaginario que Sergio Caballero, director creativo del festival, ha impregnado a lo largo de todos estos años. Icónicas campañas como la de Maradona, La Pajarraca o Los Fantasmas se reúnen bajo un mismo techo para el deleite de los asistentes.

Sónar es más que música, su capacidad para expandir la visión artística a lo largo de estos años es más que patente. Una de las áreas más conocidas han sido sus campañas que ahora están todas reunidas creando una experiencia única para amantes del festival o simplemente para los amantes del concepto y el arte.

La entrada a la exposición es gratuita y podrá visitarse de martes a sábado en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y los domingos y festivos de 11.00 a 14.00 (lunes cerrado) hasta el próximo 23 de Junio. Durante los días del festival (14, 15 y 16 de junio) habrá un servicio gratuito de autobuses entre Sónar de Día y el Centre d’Art Tecla Sala.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.