Las nuevas generaciones que crecieron viendo Bob Esponja, probablemente alguna vez hayan fantaseado con vivir en Fondo de Bikini, e incluso en degustar una cangreburger de Krusty Krab elaborada con su mágica y codiciada fórmula secreta.
Nickelodeon ha querido ahora hacer realidad ese sueño, reinterpretando el restaurante ficticio en la vida real, concretamente en la localidad de Saö Paulo, Brasil. Uno que, además, contará con un espacio gastronómico dedicado a la alta cocina.
Este local temático inspirado en el universo subacuático de Bob Esponja, sumergirá a los comensales en las maravillas culinarias que despliega en la animación a partir del próximo mes de abril; con la ayuda de la empresa Fan&Food.
The Hollywood Reporter ha revelado que ‘Bob Esponja – Burguer & Restaurant‘ se extenderá a lo largo de 1.000 metros cuadrados, y podrá acoger hasta 254 visitantes a la vez.
Según los socios, en la primera planta habrá una hamburguesería con 144 plazas y un diseño envolvente ambientado en Fondo de Bikini. En la segunda planta, el Flying Dutchman’s Lounge contará con 40 asientos en los que ‘los aficionados podrán disfrutar de un momento único dentro del Flying Dutchman’s Ghost Ship’.
Mientras tanto, la Casa de Bob Esponja, descrita como ‘el primer y único restaurante de lujo del mundo de temática B.E. se instalará en la segunda planta. Allí los comensales podrán deleitarse con un menú exclusivo diseñado por el renombrado chefHeaven Delhaye.
Finalmente, dentro del local habrá asimismo una tienda de merchandising y dos espacios infantiles, uno de los cuales es Casa da Sandy, donde los niños podrán adentrarse de lleno en el imaginario evasivo de Sandy Cheeks.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram