El esperado desfile tuvo lugar en el número 103 de los Campos Elíseos y contó con la presencia de numerosos rostros conocidos como Zendaya, Ana de Armas, Léa Seydoux, Alicia Vikander, Cloë Grace Morezt o Pharrell Williams.
La propuesta SS24 de Nicolas Ghesquière se desveló en un espacio diseñado por James Chinlund que simulaba un globo aerostático tanto por dentro como por fuera donde hasta los asientos estaban recubiertos de tela naranja. Al ritmo de la música compuesta por Zaho de Sagazan, los looks comenzaron a sucederse por la pasarela, ofreciendo un espectáculo visual único dominado por los juegos de volúmenes, las combinaciones de estampados y los diseños deconstruidos. Encontramos así cazadoras bomber de cuero sobredimensionadas, faldas semitransparentes de volantes, blusas drapeadas de cuadros, cinturones cruzados, corsés de piel, pantalones de raya diplomática y abrigos de triple botonadura en satén a juego con faldas de tablas, entre otras opciones destacadas.
El front row, repleto de celebrities de la talla de Peggy Gou, Jaden Smith, Shay Mitchell, Emma Chamberlain, Saorise Ronan o Jennifer Connely, acogieron el espectáculo entre aplausos y ovaciones al diseñador que acumula ya diez años al frente de la línea femenina de Louis Vuitton.
Y hablando de la Semana de la Moda de París… ¿Qué te ha parecido el desfile de Coperni?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…