El creativo, que fue nombrado director artístico de las colecciones para mujer de la Maison en 2013, continuará en el cargo al menos cinco años más.
Su visión excepcional y su espíritu creativo le han convertido en uno de los diseñadores más aclamados de la industria, siendo una figura clave en el crecimiento sin precedentes de LV. Y es que la línea femenina de la casa de moda ha sido cuidadosamente redefinida a través de un tratamiento de la artesanía único que solamente él ha sabido alcanzar, tal y como ha demostrado en todas y cada una de las propuestas presentados a lo largo de una extensa década.
«Es un verdadero honor para mí poder seguir escribiendo la historia de Louis Vuitton. Comenzamos el primer capítulo hace diez años, definiendo una nueva identidad basada en un legado extraordinario y con un enfoque constante en la innovación. Sobre todo, me siento privilegiado por tener a mi disposición el talento y experiencia de todos los equipos que trabajan en Louis Vuitton para desarrollar nuevos códigos. Siempre estaré eternamente agradecido por la confianza y el apoyo de Bernard Arnault y Pietro Beccari en este increíble viaje» asegura el propio Nicolas Ghesquière.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…