Ofreciendo una mágico tributo al legado de la Chuck Taylor a través de un twist japonés-francés cargado de color y nostalgia.
Diseñada bajo la mirada única de NIGO, la colaboración se inspira en los archivos de los años 80 y la eterna obsesión del creativo por la silueta Chuck, un icono absoluto del estilo americano. El resultado son tres iteraciones de edición limitada, en opciones high y low, envueltas en el vibrante estampado Hana Leopard. Una reinterpretación maximalista que resume a la perfección el imaginario y ADN visual de Kenzo.
El guiño al lifestyle universitario se cuela tanto en el diseño como en la campaña, mediante una narrativa visual que evoca los días dorados en el campus: libertad creativa, juventud, diversión y una actitud despreocupada. Todo bajo una estética que respira un coolness retro pero actualizado.
En cuanto a los aspectos técnicos, cabe mencionar que se mantiene la esencia de la Chuck 70 pero se eleva con detalles en forma de costuras geométricas aladas en los laterales, imperfecciones intencionadas y la icónica flor Boke de la Maison japonesa.
Las opciones de color son la siguientes: Sweet Corn para la bota alta, y Pink Cosmos y Cypress para las versiones bajas. Todas ellas estarán disponibles a partir de mañana, 17 de abril, en las websites oficiales de ambas marcas, así como en retailers seleccionados de todo el mundo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…