READ IN: English

En tiempos dominados por las criptomonedas y el metaverrso, NiiHai busca alejarnos totalmente de la realidad virtual y todo lo que rodea a esta tendencia.

Es por ello que, para su colección AW22, NiiHai quiere dar una vuelta a la etimología de la palabra META haciendo un culto a lo físico/tangible y el proceso de realización de esta. Para ello, han jugado en todo momento con el factor espejo: resultado enfrentado a proceso.

El significado de «meta», que en latín quiere decir: «Más allá de…» mientras que en griego hace referencia al «limite espacial de algo».

Lo que diferencia esta colección de las anteriores es la sobriedad, la falta de ornamentación, patrones muy elaborados, una paleta de color basada en el negro, el blanco y el marrón como exceso de una escala de grises. Sin olvidar nunca la idiosincrasia ecléctica de la marca en lo que a las siluetas concierne.

La campaña y el look corren a cargo de Geray Mena y su equipo de Perpetua Foundation. En ella, se pueden apreciar el carácter Meta a través de las imágenes donde las modelos forman parte del proceso de realización de las fotos en estudio sujetando flashes, paraguas e incluso auto disparándose.

En la segunda parte de la historia, nos teletransportamos hasta una copistería de Madrid donde se nos muestra el proceso de impresión de las mismas imágenes pero a gran formato y en diversos formatos como tazas o alfombrillas de ordenador. De esta forma, se completa el círculo con el carácter desenfadado que tanto caracteriza a NiiHai.

Créditos

Fotografía: Geray Mena

Iluminación: Diego Pérez De La Cruz

Dirección Creativa: @rosalindis @therealchami

Estilismo: @princesa._.5

MUAH: @lucas.margarit & @catalinasartor_  

Set Design: Sara de Miguel

Talents: @bambi33__, @joansluv16, @amaliadenieves, @seselwazz





Newsletter