READ IN: English

Nik Bentel ha convertido la deseada pasta Barilla, ¡en un bolso! Ahora la caja azul marino de la marca de pasta italiana se posiciona como un imprescindible de esta temporada gracias al diseñador con sede en Nueva York.

El diseñador ha elaborado 100 unidades del bolso de cuero de edición limitada. Nik Bentel (@nikbentel) asegura que no volverá a fabricar una vez que se agoten las unidades existentes de la Barilla Pasta Bag. Todo apunta a que podría convertirse en el accesorio “hype” de esta temporada.

El bolso de cuero azul tiene un asa cosida y una cadena de oro; y no le falta detalle. El logotipo de Barilla, el panel de información nutricional, las instrucciones de cocción y todos los demás detalles han sido impresos con rayos ultravioleta en el cuero azul del accesorio.

El Barilla Pasta Bag de edición limitada acaba de salir al mercado a un precio de $199 en nikolasbentelstudio.com. Lamentablemente, el must de la temporada se ha agotado en segundos.

Nik no ha sido el único que ha convertido objetos cotidianos en un bolso de lo más cool. Checkea lo último de Louis Vuitton aquí.