READ IN: English

La línea ACG de Nike acaba de presentar una nueva propuesta para el verano 2021. En esta ocasión, la marca presenta una serie de prendas para el aire libre a través de un lookbook inmortalizado en Hawaii.

Nike ACG vuelve con nuevas prendas y modelos de calzado pensados para disfrutar al aire libre y concebidos bajo una mirada sostenible. De hecho, el 85% de los productos se han confeccionado con más del 90% de tejido reciclado. Además, la colección se ha presentado junto a unas imágenes tomadas en Hawaii, donde el espíritu aventurero de esta línea se plasma a la perfección.

Si nos fijamos en la prendas, entre ellas destacan la chaqueta y el pantalón Cinder Cone Windshell, ambos fabricados con nylon ligero e hidrófugo para que puedas mantenerte seco durante tus escapadas al aire libre. Y por supuesto, el modelo de sudadera Lava Tree, que gracias a sus trabillas para los pulgares aúna estilo y funcionalidad.

Por otro lado, la selección de calzado de esta entrega está protagonizada por las ACG Mountain Fly Low en negro, equipadas con una entresuela React, y las sandalias Air Deschutz en tonos grises y blancos.

Esta entrega de Nike ACG para SS21 está disponible tanto online como en tiendas seleccionadas a partir del próximo 7 de junio. Y recuerda, puedes ponerte al día sobre las últimas novedades de Nike aquí.