READ IN: English

El rapero londinense Skepta y Nike se han reunido por quinta vez para ofrecer un nuevo diseño de las Air Max Tailwind V.

Skepta x Nike Air Max Tailwind V

Después de trabajar en las Air Max 97  Ultra (2017) las Air Max 97 BW (2018); las Air Max Deluxe (2018) y las Shox TL (2019), el MC vuelve acolaborar con Nike para reinventar las Air Max Tailwind V.

La confirmación llegaba este fin de semana a través de un Twitter. El artista mostró las sneakers a través de una imagen desde una perspectiva cenital en la que pudimos apreciar la mayoría de los detalles. Se trata de un modelo que combina un efecto jaspeado negro y azul en la parte superior, líneas en negro que la atraviesan y detalles en plateado como el logo de Nike y las bandas laterales.  Los efectos reflectantes se encuentran en la lengüeta y en la zona que rodea el tobillo; mientras que el logo de SK Air se ubica en la lengüeta también.

Skepta x Nike Air Max Tailwind V

Todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero se rumorea que saldrán a la venta el próximo 10 de abril acompañadas de un chándal que también forme parte de la colaboración Skepta x Nike.

Si no quieres perderte ninguna noticia sobre lanzamientos, visita nuestra página web.