READ IN: English

Nike  ha revelado la camiseta 2021/22 que usará el campeón de la Liga Santander, el Atlético de Madrid. El diseño celebra los 75 años desde que los rojiblancos cambiaron su nombre en 1947, marcando el comienzo de una época dorada para el club. 

El Atlético ya tiene equipaciones para la próxima temporada. Y serán cuatro, ya que el club colchonero presenta una edición especial donde lucirá el escudo que acompañó al cambio de denominación de Atlético Aviación a Atlético de Madrid en el año 1947.

La equipación principal tiene algunos detalles de la primera camiseta rojiblanca ya bajo la nueva denominación. En esta destacaba una raya central blanca que se replica en este nuevo diseño. Además, en la parte frontal se forma una enorme letra A. Nike también le ha dado al uniforme su estética con salpicaduras de pintura.

La camiseta roja y blanca se usará junto con pantalones cortos azul marino y calcetines de rayas azules y blancas. Estos están realizados con tejido de poliéster 100% reciclado, fabricado con botellas de plástico recicladas.

El club usará la nueva camiseta de local del Atlético de Madrid durante la temporada 2021/22, y ya está disponible para los miembros de Nike a través de la tienda web de la marca y del Atlético de Madrid.