READ IN: English

15 años han pasado ya del nacimiento de uno de los proyectos más admirables y determinantes de los de Oregon. Doernbecher Freestyle Collection nació para ayudar al Hospital Infantil de Portland y para alentar y hacer disfrutar a los chicos que por diversas causas están ingresados allí.

NIKE DOERNBECHER 2019

Como cada año, Nike ha hecho públicos los diseños de la Doernbecher Freestyle Collection junto a seis chicos que impregnarán estas zapatillas de su espíritu, personalidad y fortaleza en estos momentos tan complicados de sus cortas vidas.

Desde las AF1 a las React Element 55, Jordan XIV, Air Max Triax 96, Zoom Pegasus o SB Zoom Janoski, estos niños y niñas han demostrado que el optimismo y la determinación te pueden llevar donde quieras.

Ethan Ellis, Kahleah Corona, Zion Thompson, Bransen Fernando, Sawyer Miller y Desiree Castillo son los responsables de The Supersix Collection. Estos chicos y chicas sufren problemas que van desde afecciones cardíacas, lesiones cerebrales, cáncer de riñón, linfoma de Hodgkin, tumores cerebrales o Diabetes de Tipo 1, pero nada les impide seguir adelante. De hecho van por delante nuestro gracias a su colaboración con Nike.

Hasta la fecha, esta iniciativa ha recaudado 24 millones de dólares, los cuales van en beneficio del hospital.

Su afán por luchar hasta el final les dio la oportunidad de expresarse por medio de estas seis siluetas donde han puesto todo su corazón y creatividad para concienciar y conseguir fondos para ayudarlos a ellos y a muchos niños más con multitud de problemas de salud.

Cada diseño recoge al detalle sus personalidades y reflejan esas dificultades que han pasado, pero también la felicidad que desprenden a pesar de sus circunstancias. Menciones a familiares, la presencia de sus dibujitos favoritos como Snoopy o detalles más personales se pueden ver el el lanzamiento más importante del año para estos pequeños.

El próximo día 7 de Diciembre estarán disponibles.

Su esperanza no es el hype.