READ IN: English

Nike ha lanzado las nuevas equipaciones especiales «City Edition» de los equipos de la NBA 2021-22. Una serie de camisetas con un toque histórico en honor al 75 aniversario. Hay modelos para todos los gustos y aquí te las presentamos. ¿Con cuál te quedas?

La temporada 2021-2022 de la NBA ha comenzado y se presenta como una de las más importantes de los últimos años. Y no solo por la igualdad entre los  principales equipos, sino porque supone el 75 aniversario del inicio de la competición en 1946. Es por ello que los 30 equipos han querido rendir tributo a su pasado con unas camisetas especiales conmemorativas, es decir, las City Edition de la campaña 2021-2022.

Cada uniforme City Edition 2021-22 representa los mejores momentos del baloncesto. Más allá de algunos de los elementos de diseño más obvios, los uniformes incluyen muchos toques sutiles que resaltan la herencia de cada equipo. Cada uniforme cuenta con una colección integrada de Game Theater y, para muchos conjuntos, un diseño de la cancha que proporciona la plataforma definitiva para exhibir las equipaciones.

Algunos ejemplos son la de los Bulls que hace un guiño a su fuente de escritura clásica, los Lakers con detalles en azul que recuerdan a la temporada 1996-1997 y los Spurs que acentúan su camiseta con tonos verde, naranja y rojo. Los Houston Rockets y el Orlando Magic destacan por las rayas retros, la versión de los Atlanta Hawks lleva el pájaro gigante en el pecho que recuerda a los días de Dikembe Mutombo, entre otras.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al último drop de OVO de Drake junto a la NBA?