READ IN: English

El 2020 no solo será recordado por esta pandemia sino que también marca el 25 aniversario de las Air Max 95. Por eso, en Nike ya se están preparando para homenajear el popular modelo con el relanzamiento de la amada “Neon”.

Air Max 95

A pesar de la situación actual, este es un gran año para Nike, ya que celebra un doble cumpleaños: el 30º aniversario de las Air Max 90 y el 25º aniversario de las Air Max 95. Todos los rumores apuntan a que la zapatilla honrando al segundo modelo se lanzará este otoño de este año.

Y aunque todavía nos queda algo de tiempo antes de que otoño, que parece que se va a hacer largo, Nike ya nos está dando una idea de lo que tiene planeado para finales de año. La zapatilla parece ser que se trata de una representación idéntica centrada en el verde neón y los tonos de gris con detalle de malla y ojales de nylon brillante. Pese a que las fotos son de su lanzamiento de 2015, esperamos que pronto recibamos más noticias sobre este esperado drop.

Los primeros rumores apuntan a que las Nike Air Max 95 OG “Neon” tendrán un precio aproximado de 165 euros. Seguiremos informando.