READ IN: English

Esta temporada Nike presenta las nuevas Air Max 720, una zapatilla pensada para la comodidad del día a día con un diseño inspirado en diferentes fenómenos de la naturaleza.

Las nuevas Air Max 720 suben la altura del talón a 38 mm convirtiéndose así en la unidad del talón más alta de la historia de Air, lo que se traduce en una mayor elasticidad.

Uno de los objetivos de la marca es ofrecer un futuro sostenible a los atletas, y con la creencia de que la disminución del impacto medioambiental no debería estar reñida con la mejora del rendimiento. En este modelo 720, el 75 % de los residuos de fabricación de la zapatilla se reutilizan directamente en nuevas unidades Air.

Al igual que Air Max 97 redefinió el potencial de rendimiento de Air al presentar una unidad que recorría toda la suela, Air Max 720 hace pedazos todas las expectativas de comodidad existentes, con una zapatilla diseñada de forma única

Air Max 720

Todavía no tenemos la fecha de lanzamiento oficial, pero ya os podemos adelantar que la 720 será uno de los grandes #musthave de 2018/2019.

Mientras esperamos la release date puedes seguir deleitándote con otras sneakers.