READ IN: English

Skepta acaba de anunciar el lanzamiento de unas botas de fútbol en colaboración con Nike. El resultado se traduce en Nike SK Phantom: la joya para la temporada. 

Skepta (@skeptagram) ha anunciado su nueva colaboración de la temporada. Esta vez arriesga junto con Nike en en lanzamiento de unas botas de fútbol que marcarán tendencia sobre el campo de juego. La silueta concebida como SK Phantom Boots, pronto se convirtieron en objeto de burla por parte de Mason Greenwood, jugador del Manchester United.

Sim embargo, será de los pocos que se atreva a criticar la pieza. SK Phantom Boots no solo destaca por su diseño arriesgado y acentuado por colores vibrantes, también su funcionalidad es óptima.

Diseñadas con una parte superior de color rojo brillante, la silueta SK Phantom está cubierta con una gama de detalles inspirados en Skepta. Destacan el Swoosh metálico plateado y el distintivo de SK en el talón y en la plantilla.

El lanzamiento debe llegar a tiempo para el torneo del Campeonato de Europa del próximo mes. Se espera que SK Phantom llegue a las tiendas webs de Nike el próximo 13 de junio.

Más noticias relacionadas con Nike en el siguiente enlace.