Finalmente ya tenemos confirmación oficial por parte de Nike y por parte de Off-White. Después de meses de “hype” una de las colaboraciones más esperadas tiene fecha, lugar y nombre.

La colaboración se compone de dos colecciones de 5 modelos cada una… Por un lado tenemos la ultrahypeada Air Jordan I, la Nike Air Max 90, nuestra amada Nike Air Presto, la Nike Air VaporMax y la Nike Blazer Mid que conforman el grupo titulado “REVEALING”.

Por otro lado y bajo el título “GHOSTING” Virgil y Nike nos proponen una Nike Air Max 97, una React Hyperdunk, la Air Force 1 (muy cambiada respecto de las que se habían filtrado), una Zoom Vaporfly y una Chuck Taylor All-Star fabricada por Converse propiedad de Nike.

Respecto al lanzamiento ya está todo más o menos claro, habrá un pre-launch que se hará a través de las tiendas NikeLab durante las presentaciones de la semana de la moda SS18 en New York (del 9 al 13 de Septiembre), Londres (del 18 al 22 de Septiembre), Milán (del 21 al 25 de Septiembre) y Paris (de26 al 30 de Septiembre).

Igualmente no sufráis por este primer pre-lauch ya que las zapatillas se pondrán a la venta en las tiendas NikeLab y en retailers seleccionados a partir de Noviembre >>> Yaaaaasss!<<<

Lo mejor: sin duda lo que Virgil ha hecho con la Nike Air Presto es una maravilla. En la redacción nos hemos enamorado a primera vista.

Lo peor: la decepción más grande que nos hemos llevado ha sido la Air Force 1 Low, una reinterpretación llevada al extremo que hace perder toda la personalidad al modelo. Un claro ejemplo de que menos es más. Desde nuestro punto de vista no funciona.

Air Force 1 que pudimos ver en redes.