Finalmente ya tenemos confirmación oficial por parte de Nike y por parte de Off-White. Después de meses de “hype” una de las colaboraciones más esperadas tiene fecha, lugar y nombre.

La colaboración se compone de dos colecciones de 5 modelos cada una… Por un lado tenemos la ultrahypeada Air Jordan I, la Nike Air Max 90, nuestra amada Nike Air Presto, la Nike Air VaporMax y la Nike Blazer Mid que conforman el grupo titulado “REVEALING”.

Por otro lado y bajo el título “GHOSTING” Virgil y Nike nos proponen una Nike Air Max 97, una React Hyperdunk, la Air Force 1 (muy cambiada respecto de las que se habían filtrado), una Zoom Vaporfly y una Chuck Taylor All-Star fabricada por Converse propiedad de Nike.

Respecto al lanzamiento ya está todo más o menos claro, habrá un pre-launch que se hará a través de las tiendas NikeLab durante las presentaciones de la semana de la moda SS18 en New York (del 9 al 13 de Septiembre), Londres (del 18 al 22 de Septiembre), Milán (del 21 al 25 de Septiembre) y Paris (de26 al 30 de Septiembre).

Igualmente no sufráis por este primer pre-lauch ya que las zapatillas se pondrán a la venta en las tiendas NikeLab y en retailers seleccionados a partir de Noviembre >>> Yaaaaasss!<<<

Lo mejor: sin duda lo que Virgil ha hecho con la Nike Air Presto es una maravilla. En la redacción nos hemos enamorado a primera vista.

Lo peor: la decepción más grande que nos hemos llevado ha sido la Air Force 1 Low, una reinterpretación llevada al extremo que hace perder toda la personalidad al modelo. Un claro ejemplo de que menos es más. Desde nuestro punto de vista no funciona.

Air Force 1 que pudimos ver en redes.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.