READ IN: English

Bajo el nombre “Queen CollectionNike acaba de presentar nueva colaboración con su gallina de los huevos de oro, Off-White. Esta vez se suma a la ecuación la tenista Serena Williams (@serenawilliams) que funciona como nexo de unión en el nuevo proyecto.

Nike x Off White x Serena Williams

Nike x Off White x Serena Williams

La reina del tenis lucirá la colaboración diseñada “para ella” en el U.S. Open. Una nueva propuesta del binomio Nike & Virgil que probablemente se venderá en segundos después de salir a la venta y elevará el tennis a nuevo #must.

Vestidos, camisetas, calcetines y Air Max 97, Court Flare y Blazer componen una propuesta colorista, deportiva y con concepto.

"Queen Collection" | Sneakers

Serena, ya icono de la moda dentro y fuera de la pista, lucirá los diferentes kits inspirados en el ballet que tanto le gusta. Diseños sutiles a la par que agresivos que conectan directamente con la propia esencia del tenis.

“Lo que me encanta del tenis es la elegancia. Es un juego agresivo y potente, pero requiere tacto y delicadeza”

Virgil Abloh

"Queen Collection" | Vestidos

Para ver como luce de verdad esta nueva colección debemos esperar al próximo 27 de agosto que comienza el U.S. Open y será cuando Serena ponga sobre la pista su juego, su gracia y la nueva propuesta de Virgil.