READ IN: English

Las snakers más buscadas del invierno 2020 vuelven esta temporada en nuevos tonos. Nike x Sacai están listo para lanzar el tercer lote de la silueta VaporWaffle en morado y naranja que han bautizado como “Dark Iris”. 

Desde que las VaporWaffle se presentaron en sociedad en el desfile de Sacai en noviembre, Internet se ha vuelto loco por ellas. Las zapatillas se agotaron a los 12 minutos de salir a la venta, los precios en Restocks oscilaban los 500 euros e incluso Drake tenía un par en su shoe wardrobe.

Después de todo este hype, Nike x Sacai ha decidido lanzar un tercer lote llamado “Dark Iris”. En tonos morado, azul marino y naranja, las nuevas VaporWaffle presentan algunas modificaciones respecto a los diseños anteriores. Entre ellas, la composición del material.

Los nuevos modelos sustituyen la habitual malla y ante de la parte superior por una suave malla de nylon para conseguir un aspecto más retro. Como es habitual en las VaporWaffle hay muchos detalles duplicados. Como las lengüetas de diferentes tonos, los cordones o el dúo de Swooshes.

La entresuela de las Nike x Sacai es una seña de identidad de la zapatilla por su diseño en capas. Está hecha principalmente de espuma blanca con una espuma de color nude en medio. La sensación de esta combinación es la de una suela que se sale, pero conscientemente pensada.

Las Nike x Sacai Vaporwaffle “Dark Iris” aún no tienen una fecha de lanzamiento como tal, pero la presencia de imágenes oficiales indica que llegarán a Nike SNKRS en las próximas semanas.