This content is also available in: English

Nike sigue expandiendo su visión y conectando el mundo del high-fashion con el sports-wear. Ahora, después de unirse a Virgil, Tisci o ACRONYM, le ha llegado al momento a uno de los mejores diseñadores de ready-to-wear actual: Matthew Williams (@matthewmwilliams) – ALYX.

NikeLab x Matthew Williams

La asociación de Williams con Nike, que incluye colecciones masculinas, femeninas y unisex, se desarrollará dentro del área Nike’s Training marcando así el inicio de las grandes colaboraciones dentro de este segmento.

NikeLab x Matthew Williams

El binomio que Matthew define como “un sueño” busca la conexión entre el performance y el lifestyle. Buscando el mismo efecto que tuvo ACG en el 89, la compañía de Oregon sube un escalón y sigue liderando la escena, consolidando así la carrera iniciada hace un año con “The Ten” the Virgil.

NikeLab x Matthew Williams

La colección estará disponible el próximo 12 Julio. #musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.