Hazte premium, solo 1€ al mes

Nimph: la magia de lo oculto llega con su nueva colección cápsula

Si hay algo que destaca en este nuevo capítulo de Nimph es su capacidad para transformar los códigos en una narrativa estética única.

Nimph: la magia de lo oculto llega con su nueva colección cápsula

Nimph con sede en Barcelona lanza su nueva colección cápsula, un guiño a las vacaciones que fusiona lo místico con lo contemporáneo. Con su enfoque único, que explora los símbolos y rituales paganos, Nimph se mantiene fiel a sus raíces y a su compromiso con una producción local y artesanal, siguiendo un modelo de negocio que desafía las convenciones del calendario de la moda.

La última propuesta de la marca, presentada durante el desfile Chapter 6 a principios de este año, ya está disponible para compra, con una selección de nuevos estilos y combinaciones de colores que celebran lo esotérico y lo ancestral. Entre sus piezas más codiciadas se encuentra la sudadera Dragana, que vuelve a las tiendas tras agotar existencias, destacando por su monograma ocultista, uno de los emblemas más representativos de la marca.

Nimph apuesta por colecciones sin temporada, lanzadas como capítulos anuales y cápsulas limitadas, lo que le permite operar de forma más libre y consciente. Un modelo que encarna la esencia de una moda más personal, más conectada con el mundo y más alejada de las tendencias masivas.

Si hay algo que destaca en este nuevo capítulo de Nimph es su capacidad para transformar los códigos culturales regionales en una narrativa estética única, y es precisamente esta profundidad simbólica la que podría convertirla en un referente en futuras coberturas de moda o en editoriales más amplios. ¿Veremos a Nimph brillar aún más en las próximas semanas? Sin duda, su fuerza está en su autenticidad.

La marca barcelonesa celebró un desfile para presentar susexta colección producida a partir del deadstock y el upcycling.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.