READ IN: English

Era su primera vez en la pasarela de la semana de la moda neoyorquina, y no creemos que vaya a ser la última. La colección creada por Pierre Davis y Arin Hayes está en boca de todos desde que fue presentada en Nueva York.  La frescura de los diseños, la estética atrevida y su actitud revolucionaria han impulsado a lo más alto a esta firma que funciona desde 2015.

No Sesso

@ Hatnim Lee

En su página web se definen como: una marca impulsada por la comodidad que se centra en potenciar a las personas de todos los colores, formas e identidades” (…)“nuestra marca desafía las convenciones de la moda, el arte, cultura y diseño”.

No Sesso presentó en la New York Fashion Week su colección “Trust no Trade” para la temporada Otoño/ Invierno 2019. “No confíes en el comercio”, un nuevo concepto: olvida lo que te han vendido hasta ahora, No Sesso ha llegado para reinventar la moda, saltarse las reglas impuestas y hacer ropa, es decir, moda para la inclusión, para la evolución y la sociedad.

@ Hatnim Lee

El título escogido ya pronosticaba qué iba a verse encima de la pasarela, pero la firma con sede en Los Ángeles superó cualquier expectativa. Rompedora, actual y con mucha fuerza en su mensaje.

No Sesso plantea estilos contemporáneos y de formas irregulares. Juega con las proporciones y los volúmenes de cada diseño. Chándal de terciopelo con hombreras. Detalles cuidados como los bordados hechos a mano, materiales reconstruidos y telas de calidad. Los modelos desprendían seguridad en cada paso del desfile, mostrando al mundo entero que cualquier tipo de cuerpo es bonito, la diversidad es lo que ahora más importa.

Todo ha contribuido a crear una dimensión nueva a la que mirar y admirar. No Sesso (@nosessola) es otra posibilidad, otra opción de moda y definición que ha llegado para hacernos reflexionar.