READ IN: English

El próximo miércoles 18 de mayo, a partir de las 21:30h, Boombastic celebrará la presentación de su primera edición en Madrid con una fiesta de lo más exclusiva. Y no te la puedes perder.

El Lula Club de Madrid reunirá los perfiles más destacados del panorama nacional para dar el pistoletazo de salida a uno de los festivales más prometedores de este año: Boombastic.

Los días 10 y 11 de junio llega a La Caja Mágica de Madrid el Boombastic Festival con las máximas referencias de la música urbana tanto nacional como internacional. Se vivirán dos días de música en un recinto privilegiado como es La Caja Mágicacon las actuaciones de Ayax y Prok; Hijos de la Ruina o Fernando Costa, a los que se suman algunos internacionales como Nicki Nicole, Duki, María Becerra o Bizarrap en la que, además, será su primera fecha en España. Lo hacen junto con otros artistas de referencia ya confirmados para el evento del verano.

Apúntante la fecha: miércoles 18 de mayo. Una fiesta exclusiva en la que podremos disfrutar de sorpresas, sorteos, actuaciones y ¡mucho más!. Entre los invitados especiales encontraremos a los DJs Michenlo y Pablo Greta, así como a los artistas Dudi, Deva y Love Yi.

¡No te lo puedes perder! Podrás conseguir tu entrada mañana viernes 13 de mayo a las 12h.

Newsletter