READ IN: English

Noah NY da la bienvenida a las prendas que conforman la colección Otoño/Invierno 2021. A través de ella, celebra la creatividad sin fronteras siguiendo un estilo totalmente retro.

A través de esta nueva entrega, la marca neoyorquina combina diferentes conceptos como el workwear, el streetwear y la sastrería tradicional para dar vida a nuevos diseños. Tal y como afirma Banbenzien, la inspiración nace gracias a una anécdota personal. En un comunicado de prensa, el fundador y director creativo de Noah recuerda el momento exacto en el que perdió su trabajo como DJ. Esto desencadenó en él una fuerte frustración al darse cuenta de los límites impuestos a los que tenían que someterse los músicos.

Ahora, habiendo superado aquel bache que marcó su juventud, Banbenzien celebra y abraza la idea de que la creatividad y los creadores no tienen límites a través de Noah FW21. En esta exclusiva colección, encontramos desde blazers de ante hasta pantalones de chándal, pasando por las chaquetas de pana y los jerséis de lana. Destacan también los conjuntos compuestos por chaquetas y pantalones de traje y las camisetas con gráficos que homenajean la cultura musical y su libertad.

La nueva colección de Noah ya está disponible en la tienda insignia de la marca, situada en Nueva York. A partir del 19 de agosto saldrá a la venta a través de su web oficial y llegará a Dover Street Market LA y Londres el 26 de agosto.