READ IN: English

NOAH por primera vez desde su relanzamiento en 2015 lanza una colección con el nombre y el emblema bordados. La marca de la Costa Este de Estado Unidos acostumbra a imprimir en sus prendas las letras y el pie alado. La línea de primavera engloba una gama de sudaderas de algodón, dos conjuntos con patrón cuadros y un par de complementos para combinar.

NOAH

La fabricación de las piezas se realiza en el vecino Canadá. La colección del pie alado estará disponible a partir del día 2 de este mes. Los colores incluidos para esta temporada van desde los negros, grises, burdeos y azules oscuros, y otros más vivos como el amarillo, blanco, verde o el azul marino, destinados a los artículos centrales. El logotipo está bordado en blanco o azul marino según la combinación de tonos y el emblema únicamente en rojo.

Además de la oferta amplia de sudaderas NOAH propone dos chaquetas abotonadas con pantalones cortos a juego. El conjunto sigue el patrón de los cuadros escoceses de Madras en escalas de grises y tonos maquillaje. Se incluyen también una toalla blanca de mano con el pie alado en rojo; y una riñonera de Dyneema.

Los precios varían según el artículo. Las sudaderas tienen un precio de 145 euros, los conjuntos 490 euros aproximadamente -chaqueta 320 euros y 170 el pantalón-. La bolsa 70 euros y la toalla 35 euros. Puedes adquirir la colección a través de la tienda online de NOAH.