READ IN: English

La marca neoyorquina de Brendon Babenzien, NOAH, y adidas Originals anuncian colaboración; la protagonista: adidas Gazelle.

La colaboración es una continuación de las zapatillas SL 72 y SL 90 que lanzaron juntos a principios de este año. Las Gazelle siguen una línea similar a las anteriores se apoyan también en la herencia deportiva de adidas y en una misma visión  sobre cómo elevar un diseño clásico.

En relación a la colaboración, Babenzien dijo: “Creo que la silueta es atractiva para todos debido a su simplicidad. Las Gazelle permiten que la gente las use de muchas maneras y asumen la personalidad de quién las viste. No tienen límites.”

Ambas Gazelle están realizadas con el modelo vintage, un estilo ligeramente más finqué el popular de los años 80 y 90 en Nueva York. Por una lado tenemos la vertiente animal print con pelo y pot otro la versión camo sobre lona.

La colaboración entre NOAH y adidas saldrá a la venta el 3 de diciembre en el sitio web de NOAH y en países seleccionados en adidas.com.