This post is also available in: English

NOAH, una de las marcas más respetadas del hacer neoyorkino, está de vuelta con una nueva colaboración… Esta vez con The Cure.

Brendon Babenzien diseñador de la marca americana, es fan declarado de la banda inglesa. Ahora con el paso de los años y ante la oportunidad de hacer una primera collab con una banda de música no lo dudó ni un segundo… ¡The Cure era la opción!

Afirma que el grupo británico le influyó mucho a lo largo de su vida, esto le llevó a enviar un email a Robert Smith dónde le explicaba que significaba The Cure para él… ¿La sorpresa? Robert Smith contestó que si 🙂

NOAH x The Cure

La colección se inspira en la historia gráfica e iconográfica de The Cure, así como en el cover del álbum Boys Don’ t Cry. Camisetas de manga larga, manga corta, chaquetas, una camisa y una chupa de cuero componen esta pequeña cápsula homenaje a una de las mayores bandas de rock de la historia.

Un propuesta que además de amantes del streetwear tiene un target muy claro:  los nostálgicos y todos aquellos nuevos fans que nos sentimos des-ubicados en 2017 escuchando Disintegration.

Las prendas están a la venta desde ayer Jueves día 30 en las tiendas de NOAH y como ya viene siendo habitual en Dover Street Market de Londres.