READ IN: English

La colaboración de NOAH x New Order es, tal y como señala Brendon Babenzien, una declaración de “verdadera fe”.

El fundador de la marca de streetwear neoyorquina NOAH se declara fan incondicional de New Order, alegando que su infancia y juventud han estado marcadas por su banda sonora.

De esta forma, nace una nueva colaboración en la que la intención de Babenzien es rendir homenaje al legado del grupo new-wave.

“Nos emocionamos con cada disco”, explicó el equipo de NOAH. “Nos llevaron a un viaje que continúa hasta hoy”.

La colección está formada por una inmensa variedad de prendas que incluyen referencias gráficas a la banda. Muchas de ellas llevan implementadas diseños de portada de Peter Saville; otras incluyen fotos de los miembros del grupo. Podemos encontrar también una camiseta y una sudadera con capucha adornadas por Technique, uno de los álbumes más reconocidos; camisetas y jerseys que hacen homenaje a singles como “Temptation” o Truth.

Para cerrar la colaboración, han incluido accesorios como un bucket hat, chicles de “The Perfect Kiss”, jabones de “Truth Denial” , un tote bag y hasta una linterna.

Y, por si fuera poco, la marca de ropa norteamericana ha confeccionado una playlist en Spotify para culminar este homenaje en el que une el legado tanto visual como el sonoro de la banda británica.

NOAH x New Order saldrá a la venta hoy 25 de marzo y estará disponible en la página web oficial de NOAH y en las tiendas físicas de la marca.