La nueva silueta PUMA Star es una reinterpretación de un clásico de la pista de tenis, las PUMA Wimbledon de 1970. La zapatilla que surge como una sinergia entre deporte y estilo estará disponible por primera vez en una edición limitada en una versión de piel de primera calidad.
La colección que acompaña a la zapatilla sigue la línea estética deportiva preppy de la costa este de NOAH. Utiliza tejidos deportivos como el rizo francés reciclado, el terciopelo y la sarga de algodón en las gorras de pintor, jerséis de cuello redondo, camisetas de rugby y otras piezas.
«NOAH son verdaderos maestros del oficio cuando se trata de reinterpretar clásicos. Trabajar con el equipo para reimaginar piezas del archivo deportivo de PUMA ha sido una oportunidad única para crear algo nuevo, una verdadera sinergia creativa entre las dos marcas, y lo mismo puede decirse de la campaña», cuenta la directora senior de marketing de PUMA, Alexandra Weiland.
La campaña de la colección está dirigida por Brian Billow, y muestra una serie de descaradas imágenes de streakers y el público desnudo, tratando de recordarnos que «la elección de la ropa y el calzado debe ser divertida», según el cofundador de NOAH, Brendon Babenzien.
PUMA x NOAH saldrá a la venta el 1 de julio, con un lanzamiento anticipado en exclusiva en NOAH online y en tienda durante el día de hoy, 29 de junio.
En otras noticias, Moon Goons FW23 se inspira en la juventud del sur de California.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram