READ IN: English

Kim Kardashian y North West se convierten en las mejores amigas de la Semana de la Alta Costura de París. Name a more iconic duo, please.

No es de extrañar que, siendo hija de Kanye, North West no luzca un estilo increíble con tan solo 9 años. Y es que la pequeña ha demostrado especial interés por la moda desde que nació. Hace un tiempo pudimos ver el escándalo que montó porque su madre no le dejaba usar sus botas de tacón, mientras que ahora asiste a desfiles de Alta Costura. Time flies

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Así, la pequeña rescató la icónica cazadora varsity en azul eléctrico que lució Kanye en los American Music Awards de 2008 para combinarla con unas gafas de sol de Off-White™ del mismo color, las estrambóticas HardCrocs™  y el mini Neo Classic bag de Balenciaga también. Mientras, Kim se mantuvo fiel a los diseños de Demna y optó por un look galáctico compuesto por los Pantashoes en verde ácido y un top ajustado de camuflaje.

Ese mismo día, por la tarde, se dejaron ver con otro conjunto también de Balenciaga, en el que la pequeña de la familia optó por una cazadora denim con brillantes al igual que la camiseta a juego. Kim escogió el body Speed Hunter y los Pantashoes en negro. Ambas completaron sus looks con gafas de sol oscuras de la casa de moda.

Newsletter