READ IN: English

Virgin Galactic ha publicado las imágenes del  interior de su modelo Spaceship Two -también conocida como VSS Unity-. La agencia londinense Seymourpowell ha sido la encargada de colaborar con el diseño de la nave. Éste se centra en ofrecer una experiencia más única si cabe, enfatizando el descubrimiento y la transformación personal. De este modo proporciona intimidad para cada uno de los seis astronautas.

Virgin Galactic

Destaca el planteamiento de los huecos que dan visión al exterior y los asientos, que aúnan diseño y vanguardia tecnológica, con un tejido tridimensional creado por Under Armour y un mecanismo de reclinación controlado por el piloto para ayudar a los pasajeros a manejar las fuerzas G. Disfrutar de la gravedad cero con la máxima comodidad será posible gracias a esta “zona de flotación sin restricciones”.

Las ventanas circulares están rodeadas por luces LED que irán disminuyendo su intensidad a medida que la tierra aparece en nuestro campo de visión, mientras que 16 cámaras capturan imágenes de alta definición para que puedan ser compartidas por los pasajeros en sus redes sociales. Además, un gran espejo en la parte trasera del avión permite a los viajeros verse a sí mismos mientras experimentan la ingravidez.

Richard Branson – propietario del grupo Virgin- explicó que, “Esta cabina ha sido diseñada específicamente para permitir a miles de personas como tú y yo lograr el sueño de los vuelos espaciales de forma segura – y eso es increíblemente emocionante”. Nosotros ya estamos pensando en reservar plaza. Viaje de ida y vuelta por favor.