La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y Thom Browne ya ha puesto en marcha su espíritu festivo. El diseñador estadounidense por excelencia ha revelado su colección Holiday 2024 en una campaña donde sus diseños invernales se embarcan en un recorrido por el «Thom Browne Elevator Express», un ascensor mágico que nos lleva a través de una oficina reinventada y llena de sorpresas.
La marca de Browne es famosa por su juego lingüístico, y este año no es la excepción: las notas que acompañan a la colección se leen como versos de un poema, una suerte de narrativa cargada de significados ocultos. En su estilo característico, la campaña presenta un toque literario y misterioso:
“Oh, qué vista tan mágica…
en la oficina esta noche…
arriba, arriba y arriba vamos…
explorando piso por piso…
¿Encontraremos una nueva sorpresa…?
detrás de cada puerta del ascensor…”
Y detrás de esas puertas, como era de esperar, se encuentran las piezas más emblemáticas de Browne, repletas de guiños a sus influencias personales. Entre ellas, el inconfundible toque animalista del diseñador: los dijes de los bolsos, inspirados en su perro salchicha Héctor; los bolsos baguette, moldeados en forma de conejos (que también aparecen junto a ellos), y las barras de corbata que rinden homenaje a una fauna variada, con cortes que evocan ballenas, perros, cerdos y, claro, más conejitos.
La colección también está llena de clásicos que evocan la temporada navideña, como los suéteres de intarsia y Fair Isle, las gabardinas de camel, las chaquetas y guantes de piel de oveja con mangas acampanadas, así como bufandas y sombreros de suave cachemira acanalada. Y para los más sibaritas, Browne ha colaborado con la prestigiosa casa de porcelana Haviland para crear un set exclusivo de cuatro barras «Tea Time», perfecto para disfrutar de una bebida caliente junto a la chimenea.
Descubre la campaña Holiday 2024 de Thom Browne y encuentra toda la colección en su tienda online.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…