READ IN: English

Hace casi un mes nos hacíamos eco de los rumores de una posible colaboración entre dos de los gigantes americanos, Supreme y Tiffany & Co. Pues bien, hoy 13 de Octubre, parece que finalmente podemos confirmar lo que era un secreto a voces. ¿Por qué? Sigue leyendo…

Como te decimos, podemos confirmar esta noticia, ya que fuentes conocedoras del mundo de la moda han desvelado en «petit comité» una lista de posibles productos que podrían llegar como parte de la esperada colaboración.

En esta lista a la que hacemos referencia, se espera que incluya una gama de joyas y accesorios, entre los que tenemos que destacar un collar de perlas, una pulsera de estrellas y una navaja con forma de corazón y tachuelas. Además, @supreme_leaks_news ha compartido una imagen de la pegatina del logotipo de la caja en colaboración, que por supuesto, se viste de azul Tiffany. El reverso de la pegatina se completa con el logotipo del joyero.

Por el momento, pocos datos más se conocen a cerca de esta «collab» de Supreme y Tiffany & Co, pero prometemos traeros más noticias pronto. Estamos seguros de que el resultado final será bastante guay.

Mantente atento a nuestra página web para más noticias de moda y actualidad.