READ IN: English

Después del éxito de su cápsula Thermonuclear Protection, Samuel Ross – ACW*- y Oakley – quién está en uno de sus mejores momentos – presentan una nueva colección en la que la esencia de A Cold Wall* (@acoldwall) lo empapa todo.

Oakley by Samuel Ross @ FW18

Oakley by Samuel Ross @ FW18

Una propuesta que da como resultado una mezcla de estética industrial y de elementos técnicos. Una colección multifuncional que incluye accesorios como mochilas, gafas y side bags, así como camisetas y chaquetas.

Según el propio Ross: “ha sido un juego de hombres pensantes que combinan mi enfoque industrial con el amor por Oakley centrándonos en la ropa de rendimiento técnico para exteriores“, añade  “nos hemos asegurado de que la tecnología de Oakley sea utilizada a través de los estilos y el hardware específicos.

Oakley by Samuel Ross FW18

A este lanzamiento FW18 se le suma el teaser del SS19 que tenéis a continuación. Un mensaje que nos deja claro que tenemos colaboración para rato.

Oakley by ACW | SS19

SS19

En cuanto a la oferta para este invierno ya está disponible para pre-order a través de la boutique milanesa Antonioli. La llegada está prevista para mañana 31 de agosto. #musthave