Oakley ha proporcionado equipo especializado a Tom Cruise para llevar a cabo la acrobacia más espectacular jamás realizada en la saga de Misión Imposible.
Tom Cruise se ha arriesgado en varias acrobacias intensas y peligrosas para la película Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One. Ya que necesitaba el equipo adecuado para realizarlas con seguridad, ha contado con la colaboración de una de las marcas líderes en gafas de alto rendimiento.
Oakley se ha asociado con Cruise para diseñar y desarrollar unas gafas personalizadas para su icónico personaje, Ethan Hunt. Dada la peligrosidad de una de las acrobacias más extremas, Oakley tuvo que innovar en el diseño de las gafas ECLP23, asegurándose de que resistieran altas velocidades y la fuerza del viento en situaciones extremas.
Aunque inicialmente eran consideradas como prototipo, las gafas ECLP23 se perfeccionaron para ser plenamente operativas y proporcionar un ajuste personalizado al rostro de Tom Cruise. Además, contaban con una característica de «Gravedad cero», ofreciendo al actor un campo de visión ampliado, lo que mejoraba su percepción del entorno y le permitía afrontar las acrobacias con mayor precisión y seguridad.
Para conocer más de cerca el funcionamiento de las gafas ECLP23 en acción, puedes ver los siguientes vídeos entre bastidores que muestran algunas de las escenas de riesgo más impresionantes de Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One.
Por otro lado, la puffer de tiburón es la nueva propuesta de Doublet.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…